Acerca de amika

amika: ofrece productos para cuidado del Cabello + herramientas para un estilo de vida de auto-expresión… ¡la rebelión de los cabellos contra la conformidad y lo mundano! Nuestros productos están hechos a base la súper fruta que contiene:

omega
7

controla los radicales libres, y ayuda a la producción de colágeno

vitamina
C

alta concentración, 15 veces más que una naranja, alto poder antioxidante

vitamina
A

fortalece la hebra capilar promoviendo la renovación celular desde el folículo piloso

omegas
3, 6, 9

ácidos grasos que ayudan a la prevención de la caída del cabello, aporta brillo elasticidad y promueve el crecimiento del cabello

vitamina
E

elimina las puntas abiertas, hidrata y rejuvenece el cabello promoviendo un cuero cabelludo saludable

amika: fue fundada por personas ajenas a la industria en Williamsburg, Brooklyn en 2007 y es la antítesis de una típica marca de belleza. En lugar de la perfección inalcanzable creemos en una versión idiosincrásica y totalmente individual de belleza. El resultado es una cultura de inclusión y la positividad, todo ello con charcos de diversión que visten nuestros envases.

Obliphica

Los productos amika son como una buena amiga – sencilla, fiable y divertida para pasar el tiempo. Estamos tipo obsesionados con la “súper fruta”, por lo que incluimos en todos los productos de cuidado del cabello y peinado.

Siempre estamos en la búsqueda de nuevas tecnologías e ingredientes para ofrecer productos de alto rendimiento – incluso reemplazando ingredientes cuando existen mejores alternativas disponibles. Nuestros productos están libres de sulfatos*, MIT, MCI, ftalatos y colorantes artificiales.